Hunter
thief
trader
Esta es una discusión para el tema Europa peruanos juntos en un solo server ^^ en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por antonylll
yo me kedare en babel... mis amigos me necesitan.
como q comenzar de nuevo aburre..zzzzzZZZzzzzz
los q ...
Página: 5
yo estoy en china y recien estoy empezando estoy en el server persia si alguien esta ahi y es thief pase la voz:cheesy:
He leido algunos mensajes tuyos, y ya se ha convertido en placer ver a ese soldadito de tu avatar y tu genial mensaje. A veces pienso que somos el mismo usuario. ;D
Jaja, no habia visto esas letras con medida 1. X))))
Evanger lo explico todo, y su post necesita un UP.
Solo puedo añadir y recomendar a los gamers:
- Entren en servidores donde cuenten con ayuda por lo menos para subir a nivel 30 o 40 (jujujujuju) con power leveling gratuito.
- Jueguen en servidores nuevos o jovenes (los que suelen estar Populate apartir de las 6 p.m.). Tambien pueden jugar en servidores antiguos como Aege o Babel (donde juego yo :P ) u otros, pero sepan que el horario es limitado, de 6 p.m. a 12:01 a.m.
Yo aun no puedo dar power level gratuito, soy lvl 38, pero pronto estare muy capacitado para hacerlo cuando sea lvl 40+. Les avisare. :)
Pasate a Aege Coyoteki =)! ... Nosotros te ayudamos en tus momentos mas dificiles ... hahaha ... No, en serio, solemos ayudar con Pw Lv., siempre y cuando haya gente disponible, cosa que es regular. Si te animas me mandas un privado.
taxeame ps
hola soy de peru recien voy a empezar a jugar silkroad en aege donde creo q tan todos mis compatriotas solo querias pedirle q si tiene clan me dejen unirme, espero verlos en el juego
me pueden decir q personaje es mejor para crearlo la verdad no me decido aun espero sus consejos
Si tienes planeado jugar realmente, y no entrar, sapear y luego dejar de jugar, entonces eres bienvenido :) ... Mándame un pm cuando estes online.
Nick: oizo (Lv.80)
Guild: INCAS (Lv.5)
claro q voy a jugar constantemente pero puedes aconsejarme q personaje europeo crear xq lastimosamente no puedo entrar todavia
Saintshttp://saints.100foros.com<<Loked!
HOLA les habla IxXxSCANxXxI sel server Rome y Aege Master del Guild
_Dioses_ para los q han oido de mi. Mi punto es sencillo y simple no importa si crearse un pj europeo o chinno si no juntarse en un solo server y dominar ese server , creo q daria orgullo q digan server Rome los dominan los de Peru , yo ofreci ayudar en mi server alos q cominzan y los q comenzaron saben q es verdad , bueno los dejo a criterios de todos
bye.
Hola a todos ...hey estado leyendo sus opiniones..es buena idea unirs en un server, me ubira gustado estar con ustedes...........pero ya toy en babel lvl 77
y ahi tengo much amigos ... mas latinos ,peruanos menos...pero ultimamente eh pensando dejarlo....como veo q estoy solo en babel..me aburro jejeje
buenos me gustaria cuantos pj lvl alto son aege...y cuantos guild .solo peruanos..
haver si pueden respondame...solo lvl up.....
att antony..
Código:Att-........................Anthony
Al menos en INCAS (Lv.5) el 95% de miembros es peruano, ademas de ser Líder de Unión. En resumen, un guild muy conocido en AEGE. Otro guild amigo es M3, los GM son peruanos muy buena onda, pero los miembros son de varios paises.
bueno thx por responder.... unos de estos dias tratare de entrar a aege...pero solo
para ver si es verdad ! .. :)
DIME algunos nick.... ............
hola gente soy nuevo y kiero jugar este juego y kiero la pagina web para bajar el juego de server europeo creo aja
un vicioso mas para este juego ^^
www.silkroadonline.net/
bueno ty oizo.... nos ee q dicir....en babel ya hice amigos ,,, y no kiero q piensen , q me corri,jejeje.....
mmmmmm pensare pensare.hasta llega un desicion .... ty
mmmm estoy interesado despues de jugar en muchos servers (toy de nomade) pero nu c como comunicarme con uds ps kiero ser bard o cleric talvez mi correo es [email protected] psenme info ps
Seria bueno y muy interesante pero como seria bueno saber si hay mas peruano en Babel ya que de verdad somos muy pocos los que siquen la mayoria se salen por el estar solos !!!!!!!
y no hay Pj adictos para que lleguen a lvl Up rapida mente!!!!
PeruUniteD
Atte LaSt_LimK lvl 60
𺰘¨LaStLiOn ¨˜°ºð
tienes razón LaStLiOn
en Babel hay varios de Perú !
Aege nesecitas premium jeje^^
y claro hay un c..ñ....o de BOTADERAS xD
Saintshttp://saints.100foros.com<<Loked!